A mis visitantes

Bueno deciros que este blog lo puse por que me hacia falta a mi ya que tengo un modulo de memoria parciamente estropeado y olvido muchas cosas, si crees que algo de aqui te ayudara en alguna configuracion pues usalo sin problemas, tambien deciros que si dejais comentarios os respondere lo mas prontito que pueda.

Un saludo y gracias por su visita ;)

lunes, 8 de diciembre de 2008

El controlador tarjeta de red ipw2200 en Mandriva Linux

Este es un problemilla que para usuarios noveles pueden dejarles fuera de sitio, ¿Por que mandriva no trae por defecto en su recopilatorio de Controladores el de mi tarjeta de red wifi?

Si os habeis dado de morros con este problema la solucion es bien simple. Solo teneis que ir al recopilatorio de fuentes en el centro de control de Mandriva lo llaman [Configurar los soportes de paquetes...]
añadimos los paquetes de las fuentes [non-free] y actualizamos la lista de paquetes. Una vez hecho esto en el mismo centro de control no dirigimos a [Hardware] [Examinar y Configurar Hardware] buscamos nuestra Tarjeta de red wifi y pinchamos en el boton [Ejecutar herramienta de configuracion] Nos pedirá instalar el controlador le indicamos que [Si] a la pregunta, ojo! hay que estar conectado por cable para que el Sistema Operativo pueda descargar el controlador de los repositorios y con eso lo que nos resta es configurar los paramentros de la red con el magnifico asistente de configuracion de redes inlambricas.

No hay comentarios: